Términos de servicio

Estos Términos de Servicio ("Términos") rigen el acceso a, y el uso de, nuestros servicios, incluyendo nuestro sitio web, SMS, APIs, notificaciones por correo electrónico, aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas, botones, widgets, anuncios, servicios de comercio y otros servicios ofrecidos en el futuro (colectivamente, los “Servicios"). Cualquier información, texto, enlaces, ubicaciones, gráficos, fotos, videos u otros materiales o arreglos de materiales subidos, descargados o que formen parte de los Servicios (colectivamente denominados "Contenido"). Al momento de su registro en nuestra página web o aplicación móvil, para el uso de los Servicios, usted acepta de manera expresa estar sujeto a estos Términos.

Quien puede usar los servicios
Usted puede usar los Servicios solamente si usted acuerda establecer un contrato vinculante con Mapness y no es una persona que tenga impedimentos para recibir los Servicios bajo las leyes de la República de Colombia. En cualquier caso, debe tener al menos 18 años de edad para utilizar los Servicios. Si acepta estos Términos y utiliza los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, declara y garantiza que está autorizado para hacerlo.

Privacidad
Nuestra Política de Tratamiento de Datos (https://www.mapness.com/tratamiento_datos) describe cómo manejamos la información que nos proporciona cuando utiliza nuestros Servicios. Usted entiende que a través de su uso de los Servicios usted consiente la recopilación y uso (como se establece en la Política de tratamiento de datos) de esta información, incluida la transferencia de esta información a los países en que se encuentren ubicados nuestros servidores para Almacenamiento, Procesamiento y Uso por parte de Mapness y sus subsidiarias.

Contenidos
Usted es responsable del uso de los Servicios y de cualquier Contenido que usted proporcione, incluyendo el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Sólo debe proporcionar contenido que le resulte cómodo compartir con otros.

Cualquier uso o referencia a cualquier Contenido o material publicado a través de los Servicios u obtenido por usted a través de los Servicios es bajo su propia responsabilidad. No respaldamos, apoyamos, representamos ni garantizamos la integridad, veracidad, exactitud o fiabilidad de ningún Contenido o comunicaciones publicadas a través de los Servicios ni respaldamos ninguna de las opiniones expresadas a través de los Servicios. Usted entiende que al usar los Servicios, usted puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, dañino, impreciso o inapropiado de alguna manera, o en algunos casos, avisos que han sido mal etiquetados o engañosos. Todo el contenido es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho contenido. No podemos supervisar ni controlar el Contenido publicado a través de los Servicios y no podemos asumir responsabilidad por dicho Contenido.

Mapness respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Nos reservamos el derecho de eliminar -sin previo aviso, a nuestra discreción, y sin responsabilidad para con usted- el Contenido denunciado de estar infringiendo las normas acá expuestas. Responderemos a los avisos de presunta infracción de derechos de autor que cumplan con la legislación aplicable y se nos proporcionen adecuadamente. Si cree que su Contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, infórmelo enviando un correo electrónico a derechos@mapness.com indicando (i) Nombre completo del propietario de los derechos de autor, (ii) Su nombre completo, (iii) Compañía, (iv) Cargo, (v) su correo electrónico, (vi) Dirección (incluyendo País, estado/provincia, Ciudad y código postal), (vii) Información sobre trabajos protegidos por derechos de autor (descripción detallada del trabajo original y de ser posible enlaces al trabajo original: http://…), (viii) Información sobre el material infractor (Descripción de la infracción, la URL en donde se encuentra la infracción) o poniéndose en contacto por escrito con nuestro agente de derechos de autor designado en:

Dirección de correspondencia
Carrera 12 # 77-17 of 401
Bogotá D.C. - Colombia

Sus derechos
Usted conserva los derechos morales sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o por medio de los Servicios (sus fotos y videos son parte del Contenido).

Al enviar, publicar o mostrar contenido en o a través de los Servicios, concede una licencia mundial sobre sus derechos patrimoniales, no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios o métodos de distribución (ahora conocidos o desarrollados posteriormente). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Mapness a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y hacer que el Contenido presentado en o a través de los Servicios esté disponible para otras compañías, organizaciones o individuos para la sindicación, difusión, distribución, promoción o publicación de tales Contenidos en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para dicho uso del Contenido. Tales usos adicionales por parte de Mapness, u otras compañías, organizaciones o individuos, pueden hacerse sin que se le pague ninguna compensación con respecto al Contenido que usted envía, publica, transmite o pone a disposición de otros a través de los Servicios.

Mapness tiene un conjunto evolutivo de reglas sobre cómo los socios del ecosistema pueden interactuar con su contenido en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un ecosistema abierto. Usted entiende que podemos modificar o adaptar su Contenido a medida que es distribuido, sindicado, publicado o transmitido por nosotros y nuestros socios y/o hacer cambios en su Contenido para adaptar el Contenido a diferentes medios. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para otorgar los derechos concedidos en este documento a cualquier Contenido que usted envíe.

Usando los Servicios
Revise las Normas de Conviviencia de Mapness (https://www.mapness.com/reglas), que hacen parte de estos Términos de uso y comprenda lo que está prohibido en los Servicios. Usted puede usar los Servicios sólo en cumplimiento con estos Términos y todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables.

Nuestros servicios evolucionan constantemente. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podemos detener (permanentemente o temporalmente) la prestación de los Servicios o cualquier característica dentro de los Servicios, a usted o, a los usuarios en general. También nos reservamos el derecho de crear límites en el uso y almacenamiento a nuestra sola discreción en cualquier momento. También podemos eliminar o rehusarnos a distribuir cualquier Contenido de los Servicios, suspender o terminar la prestación de los Servicios a los usuarios y recuperar nombres de usuario sin responsabilidad para con Usted o a quien Usted represente.

En consideración a que Mapness le otorga acceso a los Servicios para su uso personal, acepta que Mapness, sus proveedores y asociados pueden hacer publicidad en los Servicios. Usted también acepta no abusar de nuestros Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos usando un método que no sea la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. No puede hacer nada de lo siguiente durante el acceso o uso de los Servicios: (i) acceder, manipular o usar áreas no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de Mapness o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Mapness; (ii) sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar o eludir cualquier medida de seguridad o autenticación; (iii) acceder o buscar o intentar acceder o buscar los Servicios por cualquier medio (automatizado o de otro tipo) que no sea a través de nuestras interfaces publicadas y actualmente disponibles proporcionadas por Mapness (y sólo de conformidad con los términos y condiciones aplicables), a menos que haya sido específicamente autorizado a hacerlo en un acuerdo separado con Mapness (NOTA: el rastreo de los Servicios es permisible si se hace de acuerdo con las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el escaneo de los Servicios sin el consentimiento previo de Mapness está expresamente prohibido) ; (iv) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o de cualquier manera utilizar los Servicios para enviar información de identificación de fuente alterada, engañosa o falsa; o (v) interferir o interrumpir (o intentar hacerlo) el acceso de cualquier usuario, servidor o red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, sobrecarga, inundación, correo basura, bombardeo por correo de los Servicios o mediante la creación de secuencias de comandos para la creación de contenido de tal manera que ésta interfiera con los servicios o cree una carga indebida sobre los mismos. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y revelar cualquier información que razonablemente creemos necesaria para (i) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir los Términos, incluida la investigación de potenciales violaciones a este acuerdo (iii) responder a las solicitudes de soporte de los usuarios, o (iv) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Mapness, sus usuarios y el público en general. Mapness no revela información de identificación personal a terceros sin su expresa autorización, como está estipulado en nuestra Política de tratamiento de datos.

Su cuenta
Es necesario crear una cuenta para utilizar nuestros servicios. Usted es responsable de proteger su cuenta, así que use una contraseña fuerte y limite su uso a esta cuenta. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de lo anterior.

Puede controlar la mayoría de las comunicaciones que le son enviadas desde los Servicios. Es posible que tengamos que enviarle ciertas comunicaciones, como anuncios de servicio y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios de su cuenta y es posible que no pueda optar por no recibirlas. Si ha agregado su número de teléfono a su cuenta y posteriormente cambia o desactiva ese número de teléfono, debe actualizar la información en su cuenta para evitar que enviemos información, para su uso exclusivo, a la persona equivocada.

Su licencia para el uso de los Servicios
Mapness le ofrece una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva para utilizar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Mapness, de la manera permitida por estos Términos.

Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes tanto de Colombia como de otros países. Nada en los Términos le da derecho a usar el nombre de Mapness o cualquiera de las marcas registradas de Mapness, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca. Todos los derechos, títulos e intereses en los Servicios (excluyendo el contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Mapness y sus licenciantes. Cualquier comentario o sugerencia que usted pueda proporcionar con respecto a Mapness o los Servicios son totalmente voluntarios y nosotros seremos libres de usar tales comentarios o sugerencias como creamos oportuno y sin ninguna obligación para con usted.

Finalizar este acuerdo
Puede terminar su contrato legal con Mapness en cualquier momento eliminando su cuenta en: "Configuración -> Editar mis datos -> Eliminar mi perfil" e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte la Política de Tratamiento de Datos (https://www.mapness.com/tratamiento_datos) para obtener más información sobre lo que sucede con su información.

Podemos suspender o terminar su cuenta o dejar de proveerle todos o parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo pero no limitado a, si razonablemente creemos que: (i) usted ha violado estos Términos o las reglas de Mapness, (ii) crea riesgo o posible exposición legal para nosotros; (iii) su cuenta debe ser eliminada debido a la inactividad prolongada; O (iv) nuestra prestación de los Servicios a usted ya no es comercialmente viable. Haremos todo lo posible para notificarle por la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a su cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos estos casos, los Términos se extinguirán, incluyendo, sin limitación, su licencia para usar los Servicios.

Renuncias y limitaciones de responsabilidad
Los servicios están disponibles “TAL Y COMO ESTÁN". El acceso o el uso a los Servicios o a cualquier Contenido lo hace por su propia cuenta y riesgo. Usted comprende y acepta que los Servicios se le proporcionan “TAL Y COMO ESTÁN” y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. El término “Entidades de Mapness hace referencia a Mapness, sus matrices, filiales, empresas relacionadas, responsables, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios. Sin limitación de lo anterior, hasta el punto permitido por la legislación aplicable, LAS ENTIDADES DE Mapness QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO O NO INFRACCIÓN. Las Entidades de Mapness no realizan ninguna garantía o representación y quedan libres de cualquier responsabilidad respecto a: (i) la compleción, precisión, disponibilidad, plazos, seguridad o fiabilidad de los Servicios o de cualquier Contenido; (ii) cualquier daño que su sistema informático, pérdida de datos o cualquier otro daño derivado de su acceso o uso de los Servicios o de cualquier Contenido; (iii) el borrado o el error en el almacenamiento o la transmisión de cualquier Contenido y de otras comunicaciones mantenidas a través de los Servicios; y (iv) la respuesta a sus requisitos por parte de los Servicios o estar disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Ningún aviso o información, oral o escrita, obtenidos de las Entidades de Mapness o a través de los Servicios creará ninguna garantía o representación que no se haya hecho expresamente en este documento.

Limitación de responsabilidad
LAS ENTIDADES DE MAPNESS NO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS NI DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O GANANCIAS, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS NI DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES COMO RESULTADO DE (I) SU ACCESO, USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (II) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSIVO O CUALQUIER ACTO ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS; (III) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS; O (IV) EL ACCESO, EL USO O LA ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SUS TRANSMISIONES O SU CONTENIDO. LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SUBSECCIÓN APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN GARANTÍAS, CONTRATOS, ESTATUTOS, AGRAVIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y ELLO SIN PERJUICIO DE QUE LAS ENTIDADES DE Mapness HAYAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O NO, E INCLUSO AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO HAYA FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE TALES GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR LO QUE LAS RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO SERLE DE APLICACIÓN EN SU INTEGRIDAD, PERO SÍ APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

General
Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en mapness.com/terminos, regirá nuestra relación con usted. Intentaremos notificarle las revisiones materiales, por ejemplo, por medio de una notificación de servicio o por la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.

En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Mapness no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una renuncia u omisión de dicho derecho o disposición.

Estos Terminos de Uso son un acuerdo entre Usted y Mapness, una empresa colombiana con domicilio social en Carrera 12 # 77-17, Bogotá - Colombia. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.